cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Guisantes
Ref.: 66525-054O0068800000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Fotografia, Guisantes, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Es un tejido sostenible y certificado por GRS, ideal para aplicaciones deportivas y de baño tanto para mujeres, hombres y niños, así como en la confección de camisas. El diseño estampado, con una complejidad estándar, tiene un estilo fotográfico y presenta una imagen gastronómica de guisantes en colores multicolor. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y lisa de la tela base se combina perfectamente con la complejidad estándar y el estilo fotográfico del diseño, creando una armoniosa sinergia que resulta en un tejido suave y resistente, indicado para largas horas de uso deportivo. Los colores principales del diseño, multicolor, pueden combinarse con otros colores lisos como el verde, azul, rosa o blanco, aportando alegría y luminosidad a cualquier prenda de vestir.

En cuanto a sus características generales, la tela proporciona una suavidad al tacto que la hace muy agradable en contacto con la piel, lo que la hace idónea para la confección de prendas deportivas o de baño. Además, la elaboración con materiales reciclados la hace respetuosa con el medio ambiente y sostenible. En cuanto al diseño impreso, su complejidad garantiza una buena definición y detalle fotográfico, creando un efecto visual de alta calidad.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplios, incluyéndose deportivo, baño y bermudas, así como camisas deportivas para mujeres, hombres y niños. Su versatilidad y suavidad lo hacen ideal para la realización de piezas deportivas que busquen una gran comodidad y durabilidad.

Para su cuidado, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, sin utilizar blanqueador y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en imprimir a través de una impresora especial con tintas sublimáticas de alta calidad sobre un papel especial y transferir posteriormente el diseño a la tela mediante una plancha térmica. Esta técnica garantiza una alta precisión y durabilidad del diseño impreso, gracias a la transferencia térmica que fija la imagen a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes