cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Guisantes
Ref.: 66501-007O0068800000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Standard, Fotografia, Guisantes, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena destaca por ser suave al tacto, lo que la hace ideal para confeccionar prendas cómodas y frescas para el verano. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo fotográfico que destacará dentro de la gama de colores multicolor y en el que destaca la temática gastronómica de los guisantes. Este diseño podría combinarse con tonos lisos de verde, amarillo o blanco en prendas como camisas, blusas, tops y pañuelos. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela de popelín de algodón orgánico tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para prendas de ropa ligeras y fluidas. Por otro lado, el diseño estampado presenta colores vibrantes y un dibujo nítido y preciso gracias a la tecnología de impresión utilizada.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para confeccionar prendas frescas y cómodas para el verano como camisas, blusas, tops y pañuelos. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza que se trata de una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para mantener la calidad de esta tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que asegura una alta calidad de impresión en fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica de impresión se caracteriza por la fijación del pigmento de manera directa en las fibras del tejido, lo que permite un mayor manejo y una mayor precisión en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes