cms.

Paño - Glasgow

Guisantes
Ref.: 66507-002O0068800000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Standard, Fotografia, Guisantes, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela PAÑO GLASGOW es una tela robusta y suave al tacto, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y un 2% de elastano para mejorar su flexibilidad. Con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es perfecta para prendas de invierno u otoño/ invierno, como abrigos, chaquetas, blazers y cazadoras. También es adecuada para usos en el hogar, como posavasos o paños de cocina. La tela está impresa con un diseño estampado de complejidad estándar y estilo fotográfico, que representa guisantes en varios tonos multicolor. Este diseño puede combinar perfectamente con telas lisas de colores neutros como el negro, gris o marrón para conservar la intensidad del diseño estampado.

La tela es suave y robusta al mismo tiempo gracias a su composición, lo que la convierte en una opción cómoda y resistente para prendas de vestir y para uso en el hogar. El diseño estampado es vívido y atractivo, con tonos multicolores que hacen que sea llamativo pero no demasiado atrevido. Esta tela debe cuidarse con precaución, y se recomienda lavarla a máquina a una temperatura máxima de 40 grados Celsius, sin blanquear, no lavar en seco y planchar a temperatura tibia. Esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación, lo que garantiza una alta calidad de impresión en una sola cara del tejido. La sublimación es una técnica de impresión que utiliza calor y presión para fijar tintas de colorantes en el tejido, lo que resulta en una imagen de alta calidad de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes