cms.

Raso - Ámsterdam

Pared rugosa
Ref.: 66471-009O0068774000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Corrosion, Oxido
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén/Raso - Ámsterdam es un tejido de 100% Poliéster con un gramaje de 120gr/m2 y ancho de 150cm. Su cuidado es sencillo, permitiendo la limpieza en seco y el planchado a temperatura tibia. Esta tela es ideal para la moda de mujer/hombre, blusas, faldas, y accesorios, incluyendo pañuelos. Además, es una tela atemporal para ser usada en cualquier estación del año.

El diseño estampado de esta tela posee atributos simples en complejidad, con un diseño que evoca la corrosión y el óxido. Sus colores principales son multicolor, permitiendo la combinación con otros colores lisos dependiendo de la ocasión o la creatividad. La tela viene impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura visual brillante y el tacto liso y delgado de la tela, junto con el diseño estampado, complementan su elegancia y sofisticación. Es por eso que esta tela es apropiada para prendas de vestir más formales, como camisas, pantalones, monos y Novias. Su uso está limitado al gusto del creador, lo que la hace muy versátil.

Los cuidados para esta tela son sencillos: no blanquear ni exceder los 40°C al lavar. Se puede usar la secadora a temperaturas reducidas y ser limpia en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Este método de impresión utiliza calor para transferir los pigmentos de la tinta a la tela, colorando la fibra. Este proceso es permanente, dejando la tela resistente a la decoloración y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes