cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Pared rugosa
Ref.: 66469-021O0068774000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Corrosion, Oxido
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga cuenta con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le confiere una textura elástica y granulada al tacto. La complejidad y los tonos de corrosión y óxido del diseño estampado multicolor evocan una sensación de desgaste y envejecimiento. Esta tela podría combinarse con colores lisos en tonos marrones, beiges y verdes para lograr un aspecto armónico y equilibrado.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta muchas características generales gracias al uso de elastano, como su elasticidad y comodidad, pero también por su textura granulada al tacto. Los atributos del diseño estampado realzan la apariencia del tejido, dándole un aspecto único y distintivo.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, y se pueden utilizar para la confección de prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones y cardigans, tanto para moda femenina como masculina. Además, su gramaje de 180 gr/m2 la hace atemporal para su uso en cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la tela, como evitar el blanqueo y lavado a temperaturas superiores a 40ºC. También se puede limpiar en seco, planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida.

La tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite que los colores se fijen directamente en las fibras de la tela y no en la superficie. Este método de impresión confiere a la tela una durabilidad y resistencia más elevada que las impresiones convencionales, así como la capacidad de reproducir diseños de alta calidad y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes