cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Bolas de colores
Ref.: 66457-067O0068674000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Colorido, Fotografia, circulos, Dulce
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, una sarga compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, de complejidad standard, se caracteriza por ser colorido y estar compuesto por círculos y elementos dulces. Los colores principales son multicolor y podrían combinar perfectamente con telas lisas en tonos azules, rosados, amarillos, entre otros. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en la reproducción de los detalles y colores del estampado.

Las características generales de la tela son su textura rugosa y elástica, lo que la hace ideal para la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas, vestidos y accesorios de moda tanto para mujer como para hombre, así como paños de cocina, cojines, servilletas y bastidores para decoración. Adicionalmente, gracias a su composición bielástica, la Sarga Bielástica - Lisboa ofrece una gran comodidad y libertad de movimiento.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, permitiendo la limpieza en seco salvo tricloroetileno y plancharla a temperatura fría. No se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite una gran precisión en la reproducción del diseño y una mayor durabilidad en el tiempo, incluso después de varios lavados. En resumen, la Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de alta calidad y versatilidad, ideal para la confección de diversos productos de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes