cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Bolas de colores
Ref.: 66437-034O0068674000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Colorido, Fotografia, circulos, Dulce
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, destaca por su sostenibilidad certificada con el sello GRS, al estar fabricada con un 100% de poliéster reciclado. Su textura es suave al tacto y su aplicación es destacable en la moda, accesorios, deportivo y bañadores. Su diseño estampado presenta un patrón circular colorido con una complejidad estándar y detalles dulces de gastronomía. Este diseño puede combinarse fácilmente con tonos lisos monocromáticos en colores negro, blanco o azul oscuro para amplificar su colorido y mantener el equilibrio de la paleta. La tela está impresa con la tecnología de sublimación en poliéster, lo que garantiza una gran definición y realismo en la imagen impresa. Los cuidados recomendados para esta tela son lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar en secadora, planchar siempre a temperatura fría, y, si fuera necesario, admitir una limpieza en seco salvo tricloroetileno. En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz con su diseño estampado de círculos coloridos y detalles gastronómicos ofrece una opción sostenible y versátil en su aplicación y cuidado, gracias a su impresión de alta calidad con la tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes