cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Bolas de colores
Ref.: 66452-059O0068674000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Colorido, Fotografia, circulos, Dulce
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de microfibra para toalla Swing es una tela suave al tacto de 200 gr/m2, compuesta al 100% de poliéster y con un ancho de 160 cm. Esta tela impresionante está diseñada para proporcionar comodidad y durabilidad en aplicaciones domésticas, deportivas y de baño. Su diseño estampado cuenta con un complejo patrón de círculos coloridos y dulces que la hacen realmente llamativa y única. Los colores principales son multicolor, lo que permite su combinación con otros colores como el blanco o el negro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en la imagen impresa.

Además de su atractivo diseño, la tela de microfibra para toalla Swing cuenta con una textura suave y lisa que la hace agradable al contacto con la piel y proporciona una excelente absorción y secado rápido. Además, esta tela es resistente al desgaste, fácil de lavar y mantener. En cuanto a sus aplicaciones y usos, se puede utilizar para confeccionar toallas, paños, albornoces y otros productos textiles de alta calidad para el hogar, la cocina y la práctica deportiva.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y que no admite el lavado en seco ni el planchado. Para el secado, no se recomienda utilizar una secadora, sino secar al aire libre. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad de la tela durante su uso.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una calidad de impresión excepcional al transferir la tinta directamente a las fibras de la tela. Este proceso se realiza mediante un papel de transferencia especialmente diseñado y una impresora de sublimación que produce imágenes precisas y vivas. El resultado final es una tela de alta calidad y durabilidad con un diseño estampado espectacular y llamativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes