cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Bolas de colores
Ref.: 66427-023O0068674000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Colorido, Fotografia, circulos, Dulce
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es un Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su acabado suave al tacto contrasta con su rigidez, una textura muy propia de la tela de popelín. El diseño estampado, impreso con tecnología digital directa reactiva, presenta una complejidad estándar que se desarrolla en un atractivo jardín de círculos multicolores que evocan cierto aroma dulce en su gastronomía.

Este diseño combina muy bien con tonos lisos que presenten alguna de las tonalidades presentes en su estampación, como el rosa, rojo, naranja, amarillo, verde o azul. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, destaca su suavidad al tacto y su rigidez, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. En cuanto al diseño, su complejidad estándar y la presencia de círculos multicolores en el estampado aportan un toque alegre y dinámico que la hace ideal tanto para moda de mujer como de hombre o de niños, en prendas como camisas, vestidos, blusas o ropa infantil, especialmente en la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, pudiendo ser sometida a tratamientos de limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, que permite una impresión nítida y precisa, que se integra perfectamente al tejido de algodón orgánico, garantizando su durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes