cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Bolas de colores
Ref.: 66440-038O0068674000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Colorido, Fotografia, circulos, Dulce
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela se llama Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado presenta círculos coloridos con un toque gastronómico dulce, de complejidad estándar y con una textura elástica y transpirable.

Este diseño se combina perfectamente con tejidos lisos en tonos intensos para crear contraste y con tonos pastel para mantener una armonía. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, sin afectar la comodidad de la tela.

La tela cuenta con un acabado transpirable que permite una buena ventilación y evita la acumulación de humedad, es suave al tacto y elástica, lo que la convierte en la opción ideal para accesorios deportivos y para la confección de camisetas tanto para mujeres, hombres y niños. Además, este tejido es atemporal, lo que significa que se puede usar en cualquier temporada.

Los cuidados que debe tener en cuenta para el mantenimiento de esta tela son que no se blanquee, que la temperatura máxima de lavado no supere los 60ºC, que no se puede lavar en seco, que se planche a baja temperatura y que no se puede secar en secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela es fabricada con tecnología de sublimación, lo que permite que la tinta se impregne en las fibras del tejido, asegurando una alta calidad de imagen y una excelente durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes