cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Tribal de espirales
Ref.: 6642-062O0007871603100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Tribal, Abstracto, Espirales, Mosaico, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin cuenta con un diseño estampado que combina elementos tribales, abstractos, espirales y mosaicos en una paleta de colores compuesta principalmente por blanco algodón, negro noche y negro oscuro. Este diseño simboliza la fuerza y creatividad de las culturas tribales, con una técnica de impresión digital textil que plasma los detalles y la calidad visual en una sola cara. La tela es suave al tacto y posee un brillo visual que realza los detalles del diseño. Además, su gramaje de 280 gr/m2 la hace ideal para aplicaciones de decoración y moda, como tapizar, confeccionar pantalones o chaquetas, bolsos y accesorios. Los cuidados recomendados incluyen temperatura máxima de lavado de 30°C, sin blanqueadores y sin secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite una alta resolución y calidad en el diseño estampado, y garantiza que el color y los detalles se mantengan durante un largo tiempo de uso. Esta tela combina especialmente bien con colores lisos como el gris claro, el rojo oscuro o el azul marino.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes