cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Pinceladas moradas
Ref.: 66413-059O0068500000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pinceladas, Simple, Monocromo, circulos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra para toalla llamada "Swing". Su diseño estampado se caracteriza por tener pinceladas abstractas en tonos monocromos principalmente en gris fresco, morado iris y morado lavanda púrpura. Este diseño posee cierta simplicidad que lo hace versátil para combinar con otros colores lisos como blanco, negro o incluso algún tono pastel. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y lisa al tacto, lo que la hace cómoda para su uso tanto en el hogar como en prendas deportivas. Además, su gramaje de 200 gr/m2 la hace resistente y duradera. En cuanto al diseño impreso, sus formas son principalmente círculos que crean un efecto visual interesante y dinámico.

La tela base, aparte de ser utilizada para toallas y paños, también es apta para la elaboración de albornoces y prendas deportivas de baño, gracias a su capacidad de absorción y rápido secado. La combinación de estas características la hace ideal para su uso en el verano.

Es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. No se recomienda el lavado en seco, ni el planchado o secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso en el que se convierte la tinta líquida en gas para poder fijarla en la tela. Esto permite que el diseño impreso sea de alta calidad y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes