cms.

Raso - Ámsterdam

Pinceladas moradas
Ref.: 66393-009O0068500000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pinceladas, Simple, Monocromo, circulos, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso de poliéster, conocida como Raso - Ámsterdam, es un material brillante y suave con una textura lisa y delgada. Su diseño estampado presenta una complejidad simple, con pinceladas abstractas en tonalidades monocromáticas de gris fresco, morado iris y morado lavanda púrpura, mezclando formas circulares para crear una apariencia única y elegante. Este diseño puede combinar bien con tonos lisos como el blanco, negro o gris, y es impreso solo en una cara mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad.

En cuanto a las características de la tela y el diseño impreso, se puede destacar su brillo visual y suave tacto, además de su ligereza y delicadeza que la hacen ideal para prendas de moda como blusas, faldas, tops, monos y pantalones tanto para hombres como mujeres. También puede ser utilizada para la confección de lencería, pijamas y vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados, la tela solo debe ser lavada a temperatura máxima de 40 grados y se puede planchar a temperatura tibia. Además, se permite la limpieza en seco, excepto con disolventes a base de tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación de poliéster permite una alta calidad y fidelidad en la reproducción del diseño, además de lograr una gran duración y resistencia al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes