cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pinceladas moradas
Ref.: 66406-051O0068500000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pinceladas, Simple, Monocromo, circulos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái se caracteriza por su textura elástica, lisa y translúcida en tonos grises y púrpuras, con un diseño estampado abstracto de pinceladas monocromas y simple complejidad, destacando la forma circular. Puede combinarse con colores sólidos como blanco, negro y azul oscuro. La tela está impresa en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que la hace única y exclusiva. La tela es de alta calidad y durabilidad, con aplicaciones y usos que van desde prendas de punto hasta camisetas en moda para mujeres y hombres, siendo atemporal. Cuenta con cuidados específicos de temperatura máxima de lavado, planchado y no secado en secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una impresión nítida, duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes