cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pinceladas moradas
Ref.: 66407-052O0068500000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pinceladas, Simple, Monocromo, circulos, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado abstracto de pinceladas en tonalidades de Gris Fresco, Morado Iris y Morado Lavanda púrpura sobre un fondo opaco. Este diseño de complejidad simple y estilo monocromo presenta formas circulares que dan una sensación de movimiento y fluidez. Además, podría combinarse con tonalidades lisas de gris, morado o rosa claro para dar un contraste armónico. La textura suave, elástica y opaca de la tela, junto con el diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, le dan un acabado de alta calidad. Es ideal para la confección de prendas como sujetadores, bralettes, tops, prendas de punto, accesorios, scrunchies y coleteros para su uso en la moda, lencería y deporte. La tela tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, y para su cuidado se recomienda lavar a máxima temperatura de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora. Esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que le da una alta calidad y durabilidad a la hora de aplicar distintos diseños sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes