cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Pinceladas moradas
Ref.: 66410-053O0068500000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Simple, Monocromo, circulos, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada - Boston es un tejido de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm, perfecto para la confección de sudaderas, chándales y accesorios deportivos. Su acabado perchado le confiere una textura suave y agradable al tacto, haciendo que sea ideal para el uso en prendas de ropa deportiva y de invierno. Este tejido está impreso con un diseño estampado abstracto, con pinceladas en tonos monocromos que combinan el gris fresco, morado iris y morado lavanda púrpura, que le confieren un estilo simple y elegante. La impresión del diseño se realiza por una sola cara mediante la técnica de sublimación, lo que consigue una gran calidad y nitidez en los detalles.

En cuanto a sus características generales, esta tela es duradera y resistente, además de ser fácil de lavar y mantener en buenas condiciones. Su diseño impreso tiene un estilo sencillo y monocromático que se adapta perfectamente a diversos tipos de prendas y accesorios, además de ser muy versátil en cuanto a combinaciones de colores lisos. Algunos de los colores que podrían encajar bien con este diseño son el blanco, el negro y tonos grises.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es perfecta para prendas de vestir deportivas y de invierno, como sudaderas, chándales, y neceseres. Además, su acabado perchado hace que también sea adecuada para accesorios como mochilas o bolsos. Esta tela es especialmente útil para la temporada de otoño e invierno, y su certificación GRS y sostenibilidad refuerzan su calidad y compromiso con el medio ambiente.

Para mantener en buenas condiciones esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y evitar blanqueadores, planchas y procesos de limpieza con tricloroetileno. Se puede secar con secadora a temperatura reducida, lo que facilita su mantenimiento y durabilidad a largo plazo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se realiza mediante la transferencia de tinta mediante calor en el tejido de poliéster. Esta técnica permite una gran fidelidad de color y detalles en el diseño, lo que da como resultado un tejido de alta calidad con gran capacidad estética.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes