cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Ramilletes de arándanos
Ref.: 6637-062O0006907000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una pana aterciopelada de composición 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA, 3% ELASTANO con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado combina círculos, hojas y arándanos en una paleta de colores negro noche, rojo carbón y rosa rubor. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco, el gris y el burdeos para resaltar el diseño.

El diseño estampado impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura suave y un brillo visual magnífico en los tonos del diseño. La pana aterciopelada sumada al diseño estampado, crean una combinación perfecta tanto para decoración como para moda.

Esta tela puede ser utilizada para tapizar sillas y sofás, para confeccionar chaquetas, sobrecamisas y bolsos, así como para la decoración de exteriores e interiores en cojines y cestas.

Se debe evitar el blanqueo y el lavado en seco, pero se puede limpiar en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño en la fibra del tejido, logrando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes