cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Pintura cálida abstracta
Ref.: 66371-053O0068100000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Pintura, Abstracto, Dibujado, Borroso
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Tela Perchada para Sudaderas - Boston, es un tipo de sudadera compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho de 160 cm es ideal para confeccionar prendas de ropa y complementos como sudaderas, neceseres, chándals y mochilas, entre otros. Esta tela se adapta a diferentes estilos gracias a su diseño impreso que combina pinceladas y elementos abstractos con detalles borrosos y adornos variados en tonos multicolor. Resulta muy versátil al combinarse perfectamente con tonalidades lisas como el gris, negro, blanco, marrón y/o azul, dependiendo del objetivo deseado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Sus características, entre las cuales destaca el acabado perchado que la hace muy suave al tacto, la vuelven una opción ideal para las épocas de invierno y otoño/invierno de 2021. Además, su tecnología de impresión por sublimación (poliéster) es garantía de durabilidad y resistencia a los lavados.

Respecto a sus aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, es posible emplear esta tela en moda masculina o femenina, creando prendas que aporten un toque cálido y confortable para la temporada fría. También se puede utilizar para la elaboración de accesorios para la práctica deportiva, gracias a su composición resistente y suave.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al tratar con esta tela. Se recomienda no blanquear, no planchar ni utilizar temperaturas superiores a 40°C. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y secar en secadora a temperatura reducida.

Como se ha mencionado anteriormente, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir en primer lugar el diseño en un papel especial con tintas sublimables y, a continuación, transferirlo mediante calor y presión sobre la tela. Este método garantiza una alta calidad de impresión y una gran resistencia a los lavados y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes