cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Print de mariposas
Ref.: 6634-062O0006401000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin, con composición de 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA y 3% ELASTANO, tiene un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos de mariposas en colores predominantes azul hielo, azul profundo y azul mármol. El diseño tiene una textura suave y brillante que aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier proyecto. Combina a la perfección con telas en tonos neutros como el gris, beige o negro. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por su textura suave y visual brillante, lo que la hace ideal en aplicaciones de tapicería y decoración. También es adecuada para la confección de prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas y accesorios como bolsos y mochilas. Gracias a su composición, la tela es resistente y duradera.

Es importante tener en cuenta los cuidados para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco (excepto con tricloroetileno) y planchar a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite fijar el diseño de forma duradera, resistente a la decoloración y al desgaste. Se realiza mediante la transferencia directa de la tinta a la fibra de la tela mediante calor y presión, logrando así una calidad de impresión nítida y definida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes