cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Cactus en el desierto
Ref.: 6632-062O0005908106100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela pana aterciopelada Dublin presenta un diseño estampado con motivos de naturaleza, con la presencia de plantas y cactus, y formas de triángulos que le otorgan un toque retro a la tela. Los colores principales son el gris platino, el negro noche y el gris beige. Esta mezcla de tonos oscuros le da a la tela un aspecto sofisticado y elegante, ideal para confeccionar prendas de vestir como chaquetas, blazers o pantalones. Por otro lado, también se ajusta para su aplicación en decoración y tapicería, como en la elaboración de cojines, sillones y sofás.

En cuanto a las características de la tela y su diseño, se destaca su textura suave y visual brillante, lo que brinda una sensación agradable al tacto y un efecto luminoso en la vista. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Además, la composición de la tela es 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, no lavar en seco y evitar el secado con la secadora. En cambio, es recomendable lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura. También se permite su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

En relación a las aplicaciones o usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, se pueden agregar la confección de sobrecamisas, cazadoras, chalecos, bolsos y mochilas. La tela pana aterciopelada Dublin es perfecta para otoño e invierno y combina con otros colores lisos como el gris oscuro, el negro, el beige y tonalidades terrosas.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que se caracteriza por producir diseños vibrantes, detallados y de alta calidad sobre tejidos con esta composición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes