cms.

Tweed - Chanel

Pared oxidada
Ref.: 66298-065O0067574000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Fotografia, Oscuro, Corrosion, Oxido
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de tipo tweed compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos destacables como la complejidad standard, la apariencia de corrosión y óxido, y sus colores principales son multicolores. Esta tela impresa a una sola cara ofrece una textura rígida al tacto y sus características generales la hacen adecuada para su uso en moda tanto para mujer como para hombre, así como en accesorios y decoración del hogar.

Esta tela impresa con un diseño estampado multicolor se puede combinar con tonos lisos como marrón, crudo, rosa pálido, o azul marino para resaltar los colores del diseño. En cuanto a sus características, la textura rígida al tacto del tejido se combina con la apariencia de corrosión y óxido del diseño en un contraste visual interesante.

Los atributos de la tela, nos indican sus múltiples aplicaciones y usos, entre los que destacan chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines para sala, dormitorio y cocina, y accesorios como gorras y pajaritas. La calidad de esta tela asegura una alta resistencia al uso cotidiano.

Para mantener la tela Tweed - Chanel en las mejores condiciones, es recomendable evitar blanquearla, no planchar a alta temperatura, limpiar en seco sin tricloroetileno, lavar en agua a no más de 30ºC y evitar el uso de secadora.

Esta tela se fabrica utilizando la técnica de sublimación (poliéster), que permite la impresión digital textil de alta calidad en una sola cara del tejido. Esta técnica garantiza que el diseño estampado se mantenga consistente y sin difuminación tras múltiples lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes