cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Pared oxidada
Ref.: 66301-067O0067574000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Fotografia, Oscuro, Corrosion, Oxido
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta en un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela cuenta con una textura rugosa que la hace única, además de ser elástica y suave al tacto. Su diseño estampado cuenta con una complejidad estándar y se inspira en la corrosión y el óxido, con un hermoso estampado multicolor. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara, lo que le permite tener más definición.

La Sarga Bielástica - Lisboa es una tela muy versátil que se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones, debido a sus propiedades elásticas y a su suavidad. Se puede utilizar en la fabricación de prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como pantalones, faldas, jeans, shorts o vestidos. También es ideal para la fabricación de accesorios de moda, como cojines, servilletas o bastidores, y para la decoración de interiores, como cuadros y cojines.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear. Se admite la limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno. Es importante planchar la tela a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación del poliéster, que asegura una alta calidad de la impresión y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes