cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Destellos azules
Ref.: 66250-051O0067474000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Borroso, Navideño, Oscuro, Destellos
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela de Punto Jaspeado denominada Dubái, compuesta al 100% por POLIÉSTER, que cuenta con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad estándar y estilo borroso, y tiene la presencia de destellos que muestran una gama Multicolor en su paleta cromática.

La Tela de Punto Jaspeado - Dubái está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Se trata de un tejido que ofrece una combinación de características bastante interesante, una suave textura con un tacto liso y elástico que trasluce con cierta sutileza. El diseño estampado, por su parte, aporta una sensación de complejidad estándar y estilo borroso, con destellos que resaltan los colores de su paleta.

En cuanto a las aplicaciones o usos de esta tela, por su composición, resulta ideal para la fabricación de prendas de punto tanto para mujer como para hombre, especialmente camisetas, aunque también puede ser empleada para otros tipos de prendas. Esta tela es atemporal, lo que significa que no está destinada a una temporada o época del año en concreto.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para su mantenimiento: no debe ser blanqueada, su lavado se debe realizar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, puede ser sometida a limpieza en seco pero no se puede usar tricloroetileno ni secar con secadora, y el planchado debe realizarse a temperatura fría.

La tecnología de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación de estampado (POLIÉSTER). Este proceso se lleva a cabo mediante la transferencia del diseño impreso desde el papel de sublimación a la tela por medio de la acción del calor y la presión, lo que garantiza un acabado de alta definición en los colores y un fuerte enlace químico entre el diseño y la fibra de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes