cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Formas de rizos
Ref.: 6624-062O0004607000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es una pana de composición 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas y líneas en tonos de negro, verde camuflaje y marrón arenisca, que le dan un aspecto sofisticado y elegante. Esta tela impresa a una sola cara por medio de impresión digital textil tiene una textura suave y visual brillante que la hace perfecta para tapizar sofás y sillones, con accesorios como cojines y cestas que complementen el estilo del mueble.

Además de su buena aplicación en el sector de la decoración, la pana aterciopelada también encaja perfectamente en el mundo de la moda. Pantalones de hombre o mujer, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras o chalecos pueden ser confeccionados con esta tela. También se podrían crear bolsos y mochilas con la impresión de este mismo diseño para dar un toque diferente y original a estos complementos. Las posibilidades son muchas y variadas.

Dentro de las características generales del tejido, destacan su textura suave y su apariencia brillante. Es importante mencionar que esta tela debe ser tratada con cuidado para prolongar su durabilidad. Se recomienda lavarla a baja temperatura (no más de 30ºC), planchar a temperatura fría y no aplicar lejía ni secar en secadora.

Por último, la pana aterciopelada - Dublin es fabricada con la tecnología de sublimación (poliéster). Este tipo de impresión permite que los colores queden fijados en la tela de manera duradera, sin perder calidad ni intensidad. La técnica de sublimación consiste en imprimir el diseño en papel transfer y transferir la imagen sobre la tela por medio de calor y presión. Este método es muy eficiente para plasmar diseños en tejidos sintéticos como la pana aterciopelada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes