cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Collage flores acuarela
Ref.: 6596-063O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Roma Elástico-Lyon, compuesto por 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es Abstracto-Acuarela con toques de Naturaleza-Floral y Motivos Infantiles-Naturaleza en tonos multicolores. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto y de gran calidad, lo que permite una gran variedad de aplicaciones y usos, tanto en la moda como en el textil hogar. Además, su estampado abstracto con toques de naturaleza y elementos infantiles proporciona un aire fresco y juvenil a cualquier prenda o complemento.

La tela se adapta perfectamente a prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como a servilletas para comedor dentro del textil hogar.

Para mantener la calidad del tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se imprime el diseño directamente sobre la tela utilizando calor y presión, lo que permite mantener una calidad y durabilidad óptima del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes