cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Flores acuarela dark
Ref.: 6593-063O0020071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de naturaleza floral con hojas y nenúfares en tonos blancos, morados y grises. El diseño evoca la idea de un jardín encantado con toques de elegancia y sofisticación. Además, la tela cuenta con una textura suave y agradable al tacto gracias a su composición de 97% poliéster y 3% elastano, y su gramaje de 282 gr/m2 la hace ideal para la confección de prendas de invierno como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Para complementar el diseño estampado, la tela puede combinarse con tonos de color liso como negro, azul marino o rosa palo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en la reproducción de los detalles y los colores. En cuanto a sus características, la tela destaca por ser resistente, duradera y fácil de trabajar, lo que la hace ideal para su uso tanto en prendas de moda como en textiles del hogar.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a no más de 30ºC y no blanquearla. También es posible su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para plancharla se debe utilizar una temperatura fría, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir la tinta sobre papel transfer y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. De esta forma, se consigue una alta definición del diseño y una gran resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes