cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Flores acuarela light
Ref.: 6592-063O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela elegida es la Tela de Punto Roma Elástico - Lyon, la cual presenta un diseño estampado de NATURALEZA, con motif de Plantas y Hojas, y también de Florales, con Nenúfares en destaque. Los colores principales del diseño son el Blanco Algodón, Azul Real y Azul Vaquero. Este estampado se puede combinar con otros colores lisos como el verde, el beige, el negro o el gris para resaltar su belleza y elegancia.

La tela es de textura suave y presenta un gramaje de 282 gr/m2. Además, tiene una composición de 97% de poliéster y 3% de elastano, lo que le proporciona elasticidad y flexibilidad. En cuanto al diseño estampado, presenta un aspecto natural y fresco, con un elegante contraste entre las hojas y los nenúfares, llamando la atención de cualquier persona que lo contemple.

Con respecto a las aplicaciones y usos de la tela, esta se encuentra destinada a la creación de prendas de moda para hombre o mujer, tales como: tops, camisetas, pantalones, vestidos o jerseys. De igual forma, también puede ser utilizado para la confección de servilletas para el comedor. Su temporada ideal es el invierno.

En cuanto a los cuidados de la tela, no se debe utilizar blanqueador, la temperatura máxima de lavado es 30ºC, se permite la limpieza en seco exceptuando el uso de tricloroetileno, se plancha a temperatura fría y no es apta para secar en secadora.

Por último, se destaca que el estampado de la tela se imprime mediante tecnología de sublimación (poliéster) utilizando impresión digital textil, lo que permite líneas de impresión más finas y detalladas, logrando un resultado final de alta calidad y durabilidad. Cabe mencionar que el tejido está impreso en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes