cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Parrot on leaves
Ref.: 6587-063O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Roma elástico - Lyon presenta un diseño estampado con motivos de animales, hojas de plantas y formas infantiles en tonos blancos, verdes mar profundo y espuma de mar. Este diseño simboliza la naturalidad, la frescura y la diversión en una prenda. El tejido impreso con una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y tiene un gramaje de 282 gr/m2. Esta tela es ideal para prendas de moda de mujer y hombre, tales como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys y también para accesorios de hogar como servilletas en la temporada de invierno. Puede combinarse con tonos lisos en verde, blanco y azul para realzar el look. Es importante tener en cuenta que la tela se debe lavar a temperaturas máximas de 30 °C, no utilizar blanqueadores, no usar secadora y planchar a temperaturas frías. La tela base está compuesta de 97% de poliéster y 3% de elastano y la tecnología de impresión utilizada es sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes