cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Mama rosa pájaros cool
Ref.: 6584-063O0019003000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Loros, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela presenta un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza, como hojas y flores, con toques de gastronomía, representados por frutas como las naranjas. Además, cuenta con la presencia de loros como elemento de la fauna. Los colores principales del diseño son el azul bebé, el morado oscuro y el naranja cantalupo, lo que le confiere una apariencia fresca y vistosa que puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro y el gris.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen su capacidad de adaptación al cuerpo, gracias a su elasticidad, y un tacto suave, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También tiene aplicaciones en el ámbito textil-hogar, como servilletas de comedor. Disponible para ser utilizada en la temporada de invierno.

Para cuidar adecuadamente la Punto Roma Elástico - Lyon, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de cloro o tricloroetileno, plancharla a baja temperatura y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir los diseños sobre papel transfer y, posteriormente, transferirlos a la tela por medio del calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una gran resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes