cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 6583-063O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de naturaleza, plantas, hojas, gastronomía, frutas y naranjas. Sus colores principales son naranja claro, marrón panaderos y naranja mandarina. Este diseño simboliza la frescura de la naturaleza y la exquisitez de la gastronomía. Se puede combinar con tonos lisos de naranja, marrón, amarillo y verde para crear un look armonioso.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un acabado nítido y detallado. La tela presenta una textura suave al tacto y es ideal para la confección de prendas de ropa de mujer y hombre, tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, así como para la decoración de textiles de hogar, como por ejemplo, servilletas de mesa.

Las características de la tela y del diseño impreso incluyen su alta elasticidad que brinda una mayor comodidad y perfecto ajuste, su peso de 282 gr/m2 que le otorga una adecuada consistencia para evitar arrugas, su ancho de 150 cm que ofrece una mayor versatilidad y maniobrabilidad en la confección y su tecnología de impresión por sublimación (poliéster) que garantiza una calidad duradera y resistente a los lavados y al sol.

Para garantizar la durabilidad de la tela, es importante seguir las precauciones de cuidado, como no blanquear, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Además, se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en imprimir el diseño sobre el papel transfer con tintas de sublimación, para luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esto permite obtener una perfecta fijación y penetración del diseño en las fibras del tejido, garantizando una calidad óptima y una resistencia a largo plazo ante las adversidades.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes