cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Rosa palo india
Ref.: 6580-063O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado inspirado en la cultura india y con un estilo étnico-bohemio, donde los colores principales son el rosa claro, el blanco algodón y el rosa oro. Este diseño puede combinarse con tonos lisos como el negro, el gris o el azul marino para obtener un mayor contraste. La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil, lo que nos asegura la calidad y fidelidad en los detalles del diseño. La textura de la tela es suave y presenta un gramaje de 282 gr/m2, lo que la hace perfecta para prendas de invierno como pantalones, vestidos, tops y jerseys, cuyo uso se incremente en temporadas más frías. En cuanto a los cuidados, es importante destacar que no se debe usar blanqueador y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación, la cual permite que los colores penetren en las fibras de la tela sin afectar su textura ni calidad y garantizando una reproducción fiel del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes