cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Blue india
Ref.: 6579-063O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado inspirado en la cultura india, con un estilo étnico y bohemio, destacando por sus tonalidades de Azul Hiedra, Blanco Marfil suave y Azul Mariposa. Este tejido impreso a una sola cara con impresión digital textil, permite su uso en prendas de moda para mujer y hombre, especialmente en tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como en textiles del hogar, como servilletas de comedor. Su composición de 97% poliéster y 3% elastano, le proporciona una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel.

En cuanto a las características generales de esta tela, se destaca su gramaje de 282 gr/m2, lo que le permite tener una buena caída y proporciona comodidad en su uso. Además, su ancho de 150cm facilita su manejo en la confección de prendas. El diseño estampado en la tela, con su estilo étnico y bohemio, la convierte en una opción perfecta para la creación de prendas con un toque sofisticado y elegante, que podrían combinarse con colores lisos como el gris, beige o negro.

Por otro lado, cabe mencionar los cuidados que debe tenerse en cuenta para mantener esta tela en óptimas condiciones, como evitar blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de secadora y planchar a temperatura fría. Respecto a la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela, se emplea la sublimación (poliéster), lo que permite obtener un diseño de alta definición, con excelente calidad y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes