cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Chorretón de pintura
Ref.: 65788-057O0063500000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Decorativo, Colorido
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico Fresh Belice es un tejido transpirable de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una textura opaca y jaspeada. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto y complejo, con pinceladas y detalles de pintura en una gama de colores que incluyen el negro noche, el naranja basket ball y el naranja calabaza. Este diseño puede ser combinado con telas lisas en negro o naranja, para crear una prenda con un look llamativo y moderno. La tela está impresa por una cara con impresión digital textil, y las características generales incluyen un acabado transpirable y una aplicación ideal para prendas deportivas y de moda. Los cuidados necesarios para esta tela incluyen lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla ni lavarla en seco. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que permite fijar el diseño de manera permanente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes