cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Pintura amarilla
Ref.: 65756-064O0062774000100
Pedir Muestra
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Arte moderno, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con una composición de poliéster, acrílico y elastano que la hace suave y elástica al tacto. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este tejido es ideal para prendas de punto de invierno y otoño/invierno del 2021. Su diseño estampado, impreso mediante la tecnología de sublimación en poliéster, presenta un estilo de dibujo con una complejidad muy simple que recuerda al arte moderno y cuenta con la textura marmolizada de una pintura artística. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinar la tela con muchos colores lisos, como blanco, rosa, negro o gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo el frente del tejido tiene el diseño. En cuanto a sus características generales, tanto la tela como el diseño impreso tienen una textura suave y elástica, lo que hace que sea cómoda para llevar y fácil de trabajar al confeccionar prendas de punto.

Dado que la tela es apta para lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, servilletas, bufandas, fulares, prendas de punto infantiles y calcetines, ofrece una amplia variedad de aplicaciones y usos. Su increíble suavidad la hace perfecta para la lencería y los pijamas, mientras que su elasticidad es ideal para la moda de invierno y las prendas de punto. Las mantas de salón y dormitorio también son una excelente opción debido a su textura suave y cálida.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, la tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC, no debe blanquearse ni secarse en secadora, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para producir esta tela, la sublimación en poliéster es un proceso en el que se utiliza tinta especializada que se convierte en gas cuando se calienta. Este gas penetra en las fibras del tejido, lo que le da al diseño una apariencia vibrante y duradera que no se desvanece ni se agrieta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes