cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pintura amarilla
Ref.: 65744-052O0062774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Arte moderno, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado es de ARTES Pintura, de complejidad muy simple, con estilo dibujado y de arte moderno, y textura marmol en tonos multicolor. Este diseño podría combinar perfectamente con otros colores lisos como blanco, gris o negro.

La tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, características que también se reflejan en el diseño impreso. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Es ideal para la confección de lencería, body, sujetadores, bralettes, tops, prendas de punto, accesorios, scrunchies, coleteros y prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a temperaturas máximas de 30ºC. Es posible su limpieza en seco, exceptuando la utilización de tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, proceso en el que se imprime digitalmente el diseño sobre el papel de transferencia y luego se transfiere al tejido utilizando presión y calor. Esto asegura una calidad y definición excepcionales del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes