cms.

Tweed - Chanel

Pintura amarilla
Ref.: 65752-065O0062774000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Arte moderno, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel es un tejido de tweed 100% poliéster con un gramaje de 420 g/m2 y un ancho de 150 cm. Está diseñada para aplicaciones en moda tanto para mujer como para hombre, incluyendo chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts y accesorios como pajaritas y gorras. Es ideal para la temporada de otoño e invierno de 2021 y también puede ser utilizada en textiles para el hogar y decoración exterior.

El diseño estampado de esta tela presenta características de pintura en arte moderno con una textura de mármol. Se trata de un patrón muy simple y dibujado en multicolor, lo que proporciona una apariencia alegre y fresca. Esta tela impresa a una sola cara por medio de la tecnología de sublimación textil digital presenta un tacto rígido y su textura es suave al tacto.

En cuanto a sus cuidados, esta tela no debe ser blanqueada ni secada en secadora, se puede lavar a una temperatura máxima de 30°C y requiere un planchado a temperatura fría. No es recomendable la limpieza en seco con tricloroetileno.

En general, la tela Tweed Chanel es un tejido versátil con múltiples aplicaciones y usos, principalmente en la moda. Su diseño estampado aporta textura y frescura a cualquier prenda o decoración. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación mediante la sublimación textil digital garantiza una alta calidad de impresión y un resultado duradero en el tiempo. En combinación con otros colores, esta tela puede ser combinada con tonos marrones, grises y ocres que resalten el diseño estampado multicolor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes