cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Acuarela azul
Ref.: 65707-055O0062274000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Decorativo, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, una tela técnica de poliéster con acabado impermeable y una textura delgada al tacto. Su diseño impreso con tecnología de sublimación, presenta un estampado abstracto y acuarelado, con un estilo decorativo y con una complejidad simplificada. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite combinarlo con tejidos lisos de colores blanco, negro y gris para una apariencia sofisticada.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil. La tela es resistente al agua y con un acabado impermeable que proporciona un alto rendimiento para su uso en prendas deportivas, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros para hombres, mujeres y niños durante la temporada de invierno.

Además, la tela es duradera y resistente, por lo que también se puede utilizar para la moda de hombres y mujeres. Las aplicaciones de la tela son diversas, ya que su alto rendimiento permite su uso en prendas deportivas y también en prendas de moda versátiles.

Los cuidados de la Tela Cortavientos Impermeable - Target son sencillos, se recomienda no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco, se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora para asegurar su durabilidad y rendimiento.

La tecnología de impresión utilizada en la Tela Cortavientos Impermeable - Target es la sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia de tinta a través de un papel especial llamado papel sublimático, que se imprime en modo espejo utilizando tintas de sublimación. Luego, se coloca el papel sublimático con la imagen hacia abajo en la tela de poliéster y se somete a calor y presión para transferir la imagen impresa al tejido. Esta técnica permite que la tinta penetre profundamente en la tela, creando colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes