cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Acuarela azul
Ref.: 65702-043O0062274000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Decorativo, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un peso de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con cuidados específicos tales como no blanquear, no secar con secadora, planchado a temperatura tibia y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

El diseño estampado es abstracto con estilo acuarela y una complejidad simple, siendo decorativo en su estilo artes pintura. Su tonalidad principal es el multicolor, lo que lo convierte en una opción versátil de diseño para combinar con otros colores lisos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con un acabado hidrofugo que la hace impermeable, rugosa al tacto y, además, posee un acabado antibacteriano. Gracias a estas características, la tela es apta para múltiples aplicaciones, tales como la moda, decoración de interiores (como cojines para salones, dormitorios o cocinas), la creación de accesorios (como carteras o mochilas) o la confección de artículos de decoración como bastidores y cuadros.

Es importante destacar los cuidados que debe tener esta tela para un correcto mantenimiento y conservación del tejido y diseño estampado. El tejido es sensible a altas temperaturas y no admite el uso de blanqueadores, por lo que se recomienda lavar a no más de 60°C y planchar a temperatura tibia. Además, se deben evitar las limpiezas con tricloroetileno y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación por poliéster, un proceso de impresión digital textil mediante el cual el diseño es impregnado en la fibra de la tela y se integra en su estructura, asegurando una alta calidad y duración del estampado. En resumen, la combinación de los atributos de la tela base y del diseño estampado, hacen de este tejido una excelente opción en cuanto a su versatilidad y aplicabilidad en múltiples proyectos creativos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes