cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Fondo marino
Ref.: 6568-063O0017171603100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Agua, Coral, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon es un tejido suave al tacto, con una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela está impresa con un diseño estampado que representa la NATURALEZA del agua, con motivos marítimos y coral en tonos blanco algodón, rosa cerdito y rosa Cadillac. Este diseño simboliza la pureza y frescura del agua, la tranquilidad de la playa y la belleza del coral. Además, combina perfectamente con tonos neutros como el gris y el negro, y con tonos más vibrantes como el verde o el azul.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola. En cuanto a las características de la tela, podemos destacar su suavidad al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y prendas de punto en general. Además, gracias a su composición de poliéster y elastano, es una tela elástica que se adapta perfectamente al cuerpo, lo que la hace ideal para prendas ajustadas o entalladas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Es recomendable seguir estas indicaciones para preservar la calidad y durabilidad de la tela y del diseño estampado.

Por último, esta tela está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en aplicar tinta a un papel especial impregnado de tinta de sublimación y someterlo a altas temperaturas para que la tinta se impregne en la tela de forma permanente y resistente a los lavados y al paso del tiempo. Esta tecnología permite obtener diseños de gran calidad, definición y durabilidad en la tela, lo que la hace ideal para prendas y proyectos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes