cms.

Raso - Ámsterdam

Humo verde
Ref.: 65574-009O0062374000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Muy Simple, Artistico, Oscuro, Humo
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este diseño estampado es Satén/Raso, denominado Raso - Ámsterdam, especialmente indicado para moda femenina y masculina. Su gramaje de 120 gr/m2 le da una caída sedosa y suave al tacto. El diseño estampado se caracteriza por su simplicidad y su estilo artístico, con un patrón de humo en tonalidades multicolor. Este diseño podría combinar idealmente con tonos lisos en verde oscuro, negro, blanco, gris o rosa empolvado. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura visual brillante y tacto liso y delgado; mientras que el diseño es de complejidad muy simple y estilo artístico. Las aplicaciones o usos más comunes de esta tela son en prendas de moda, tanto femenina como masculina, como en camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, kimonos y accesorios como pañuelos. Además, puede ser utilizada en lencería, pijamas y vestidos nupciales. Esta tela es atemporal y también es ideal para la temporada de otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados, esta tela requiere de temperatura máxima de lavado de 40ºC, no permite blanquear y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela es impresa mediante la tecnología de sublimación (poliéster), la cual se basa en un proceso de transferencia de imágenes mediante calor y presión, donde la tinta pasa directamente del estado sólido a gaseoso, impregnando las fibras del tejido para obtener una imagen permanente. Esta tecnología permite un acabado de alta calidad y duradero en la tela, logrando una amplia gama de colores y diseños con gran definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes