cms.

Paño - Glasgow

Humo verde
Ref.: 65571-002O0062374000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Muy Simple, Artistico, Oscuro, Humo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el paño Glasgow, compuesta mayoritariamente por poliéster y con un toque de viscosa y elastano que le proporciona una textura muy agradable al tacto, suave y con cuerpo. El gramaje de esta tela es de 380 gr/m2, ideal para prendas de abrigo o complementos de decoración como posavasos. El diseño estampado destaca por su simplicidad y estilo artístico, donde se puede apreciar un efecto de humo en tonos multicolor. Además, podríamos combinar este diseño con otros colores lisos como el negro, gris o azul. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, podemos destacar su gran versatilidad, ya que se puede utilizar para una gran variedad de prendas de invierno y otoño/invierno 2021. Entre las aplicaciones o usos más comunes se encuentran la confección de abrigos, trench, cazadoras, chalecos, blazers, chaquetas e incluso textiles para el hogar como posavasos o paños de cocina.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben dar a este tipo de tela. No se debe blanquear y la prenda solo debe ser lavada con una temperatura máxima de 40°C. Además, no admite el lavado en seco ni el secado con secadora. Para el planchado, se recomienda hacerlo a una temperatura tibia.

Por último, esta tela ha sido fabricada mediante la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), lo que permite que la imagen impresa se integre perfectamente con la tela, creando un estampado duradero y resistente a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes