cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Print selva tropical
Ref.: 6558-063O0015601117100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon está diseñada con un estampado floral y tropical en tonos predominantes de azul pizarra, azul hielo glacial y verde DarkCyan. Este diseño, combinado con la suavidad y elasticidad de la tela, permite crear prendas de moda femenina o masculina como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys con un toque de frescura y naturaleza. Además, se puede combinar con colores lisos como blanco, negro o gris para resaltar el estampado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se ha impreso por ambas caras. Esto da la posibilidad al diseñador de darle más protagonismo el estampado o utilizar la cara lisa de la tela.

La tela en sí misma cuenta con una textura suave y tacto cómodo ideal para prendas de vestir. Además, cuenta con una alta resistencia y durabilidad por lo que puede ser utilizado tanto para ropa de diario como para ropa de hogar, como servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y la temperatura máxima de lavado es 30ºC. Se acepta limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado deberá ser a temperatura fría, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual se utiliza para transferir un diseño gráfico en la superficie de una tela. Esta técnica utiliza tintas especiales con un alto contenido de pigmentos que se imprimen en papel de sublimación y luego se transfieren al tejido a través de un tratamiento térmico. De esta manera, se logra una impresión duradera y vivida que no se desvanece con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes