cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Humo verde
Ref.: 65579-034O0062374000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Muy Simple, Artistico, Oscuro, Humo
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con un diseño estampado de complejidad muy simple, con un estilo artístico y con humo como atributo adicional. Sus colores principales son multicolores, dando un aspecto llamativo y versátil al diseño. Esta tela también podría combinarse con tonos lisos como blanco, negro o gris para resaltar más el diseño estampado.

La tela en sí misma se compone de un tejido de microfibra, con una textura suave al tacto y un gramaje de 110 gr/m2. Además, cuenta con una certificación GRS y es sostenible, pues está hecha de materiales reciclados. El diseño está impreso en la tela por medio de sublimación de poliéster, de manera que queda impreso únicamente en una de las caras del tejido.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela puede ser utilizada tanto para moda como para accesorios, bolsos, deporte, baño, bermudas, carteras y bañadores. Además, al ser un tejido ligero y con una textura suave, es ideal para prendas frescas y cómodas. En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, la cual consiste en transferir el diseño a través de calor y presión, permitiendo que los colores queden fijos en el tejido. Este proceso garantiza una alta definición y durabilidad del diseño impreso, y es ideal para estampados multicolores y complejos. En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una excelente elección para prendas y accesorios cómodos y versátiles, con un diseño estampado llamativo y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes