cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Casitas de colores my city
Ref.: 6555-063O0015174000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta principalmente por poliéster y elastano. Su gramaje de 282 gr/m2 le proporciona un cuerpo y una rigidez que se adapta perfectamente a la moda de prendas de punto para mujer y hombre. Además, su ancho de 150 cm facilita la confección de cualquier tipo de prenda.

El diseño estampado está compuesto por formas abstractas y triángulos con una paleta de colores principal muy llamativa y vibrante, en tonos multicolor. Esta combinación de formas y colores proporciona una sensación moderna y actualizada para cualquier prenda en la que se utilice. Para combinar con este diseño se pueden utilizar colores lisos como el negro, blanco, azul marino, rosa palo y verde menta.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica asegura un acabado nítido y una gran durabilidad del estampado. La tela base también tiene características generales muy destacables, como su textura suave y agradable al tacto.

En cuanto a las aplicaciones, este tejido se adapta a un amplio abanico de prendas como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys e incluso a la elaboración de servilletas para el hogar.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar utilizar blanqueadores y secadoras. El lavado debe ser a temperaturas suaves de no más de 30ºC y el planchado a temperaturas frías. Se recomienda también la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que garantiza un estampado resistente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes