cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Flores vintage
Ref.: 6542-063O0012274000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Vintage, Fantasía, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Roma Elástico - Lyon, con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que la hace muy cómoda y adaptable. Su gramaje es de 282 gr/m2, y su ancho de 150 cm. En cuanto al diseño estampado, se caracteriza por un estilo vintage y una naturaleza floral y fantasiosa, con tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el rojo o el verde oscuro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición de los detalles. Además, la tela se siente suave al tacto debido a su textura.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para prendas de punto, como tops, camisetas, pantalones, vestidos o jerseys, tanto para mujer como para hombre. También se puede utilizar para servilletas en el ámbito textil/hogar. Esta tela es especialmente adecuada para la temporada de invierno.

En relación a los cuidados que debe tenerse en cuenta, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, siempre evitando el tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la aplicación de tinta sobre papel transfer, que luego se transfiere por calor a la tela. El resultado es un diseño de alta calidad, con colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes