cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Serie de rombos
Ref.: 65419-026O0061901118100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Geometricos, Decorativo, Artistico, Tricolor
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, Lycra de Poliéster, nombrada como Cairo, tiene un diseño estampado de complejidad simple con un estilo geométrico y decorativo, en el que predominan los rombos en tonos azul violeta claro, azul arándano y azul seda. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 tiene una textura elástica y suave al tacto, además de ser resistente al cloro y contar con protección UV muy alta 50+. En cuanto al diseño, su complejidad simple se combina con formas romboidales que le otorgan un estilo geométrico y decorativo, lo que hace que este tejido sea ideal para prendas deportivas, lencería y moda de baño.

Además, la tela cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, que incluyen prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, lencería como bodies y bralettes, prendas de punto y tops de moda para hombres y mujeres, así como también para la confección de scrunchies, bikinis y bañadores.

Al momento de cuidar la tela es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual utiliza tintas especiales y papel transfer para imprimir una imagen de alta calidad y durabilidad en la tela. El proceso de impresión digital textil se realiza en un solo lado del tejido, asegurando una impresión nítida y precisa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes