cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Serie de rombos
Ref.: 65429-043O0061901118100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Geometricos, Decorativo, Artistico, Tricolor
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con un acabado hidrófugo y antibacteriano en su textura rugosa. Su diseño estampado cuenta con un estilo geométrico y decorativo, con formas de rombos en tonalidades de azul violeta claro (75.2%), azul arándano (19.45%) y azul seda (4.22%). Este diseño combina muy bien con complementos lisos en tonos grises o blancos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la tela es impermeable, resistente y duradera, además de contar con propiedades antibacterianas que la hacen ideal para artículos del hogar y moda. El diseño estampado, por su parte, añade un toque moderno a cualquier proyecto. Las aplicaciones y usos de la tela son variados, entre ellos destacan la confección de prendas de moda (pantalones, mochilas, carteras), accesorios (monedero, neceseres), decoración de muebles y ambientes (manteles, cojines) y artículos de exterior (tumbonas, cojines). Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada con cuidado a temperaturas no superiores a 60ºC y no debe ser secada en secadora. La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfiere la tinta del diseño a la tela mediante calor y presión. Este proceso asegura una impresión duradera y de alta calidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes