cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Serie de rombos
Ref.: 65420-027O0061901118100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Geometricos, Decorativo, Artistico, Tricolor
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela de lycra con una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano, que tiene un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido tiene un diseño estampado que se caracteriza por ser simple y geométrico, con rombos en colores azul violeta claro, azul arándano y azul seda. Este diseño combinaría perfectamente con tejidos lisos en tonos azul marino, blanco y gris.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se puede ver el diseño impreso en una de las caras del tejido. Además, la tela tiene una textura elástica y un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Todo esto hacen de esta tela una excelente opción para lencería, bañadores, leggings y maillots deportivos.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante tener en cuenta que no se recomienda blanquearla ni secarla en secadora, sino que se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura baja. Esta tela se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que es un proceso mediante el cual se transfiere una tinta especial del diseño a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza que el diseño sea duradero y resistente al desgaste y el lavado.

En resumen, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela de lycra con un diseño estampado simple y geométrico en tonos azules, ideal para lencería, bañadores, leggings y maillots deportivos, con características como la elasticidad, resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+. Además, se debe tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela y la tecnología de impresión de sublimación (poliéster) utilizada para su fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes