cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Pinceladas y manchas wide
Ref.: 6541-063O0012174000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Abstracto, Pinceladas, Manchas, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es un tejido de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano. Con un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150 cm, su diseño estampado presenta formas abstractas en pinceladas y manchas, con un estilo bohemio y una explosión de colores multicolor que le aportan un toque vibrante y alegre. Combinable con tonos lisos de blanco, negro, gris, azul marino o marrón, es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara utilizando tecnología de sublimación de poliéster.

La tela se caracteriza por su textura suave al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para prendas cómodas y confortables como camisetas, tops, pantalones, vestidos o jerséis, así como para servilletas de comedor. Además, al tratarse de un tejido de punto, ofrece una gran elasticidad y resistencia, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y de uso diario.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura, evitando el secado en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación de poliéster consiste en la transferencia del diseño estampado a la tela mediante calor y presión, lo que permite que el color penetre en las fibras del tejido, asegurando una mayor durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste del uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes