cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Polka dots
Ref.: 65366-064O0061702452100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Dibujado, Lunares, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado de círculos y lunares de estilo dibujado en tonalidades de rojo, verde alga y forestGreen. Este diseño transmite una sensación de simplicidad, pero con un toque divertido y juguetón gracias a sus formas y colores. Además, se podría combinar con otros colores lisos como blanco, negro o azul marino para crear un outfit fresco y moderno. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen una textura suave y elástica, lo que la hace adecuada para prendas de ropa ajustadas que requieren comodidad y libertad de movimiento. El tejido es también resistente y duradero, lo que lo convierte en una opción ideal para la confección de prendas de ropa que se utilizan con frecuencia. Además, cuenta con una amplia gama de aplicaciones, como la fabricación de prendas de moda como jerseys, tops, vestidos y prendas de punto infantiles. También puede ser utilizada en textiles del hogar como mantas, bufandas y servilletas.

Para un correcto mantenimiento de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a una temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite una transferencia óptima de los colores del diseño de la tela a través de calor y presión. Esta técnica crea diseños vibrantes y nítidos, resistentes al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes